MAGO NÓRBER PRESENTA… JAMBOREE

JAMBOREE es una palabra de origen zulú que significa «encuentro de tribus» y eso es este encuentro ideado por El Mago Norber y organizado por nuestra sociedad, un encuentro, digamoslo así, de diferentes tribus mágicas. Cada una con su estilo, su idea y su visión de la magia, pero reunidos para disfrutar de la experiencia, el conocimiento y la visión que de este arte y de la vida tiene nuestro socio más veterano.

Nórber es hijo de artistas, quizás por eso tiene la mente curiosa y abierta a las más variadas disciplinas. Y en esa mente abierta, deseosa de llenarse de arte, entró la magia como un torrente. Eso le ha llevado a diferentes escenarios: teatros, televisión, la gran y difícil calle. A trabajado y ha sido profesor de grandes Ilusionistas. Estos siempre pudieron encontrar en el amplio repertorio de Nórber algo que les era de utilidad o que desconocían. Porque Nórber tiene un montón de maletas llenas de juegos, de «trucos», pero la maleta más importante es en la que guarda la memoria de las décadas de experiencia, estudio y dedicación al ilusionismo. Una maleta que abre siempre que se lo pidas. Además de ser un gran artista, es de una generosidad desbordante. Con la magia en los dedos y la anécdota en la boca, siempre tendrá un juego, un consejo o una curiosidad interesante en el momento adecuado.

Con todas estas maletas, las reales y las conceptuales, se ha decidido a organizar un encuentro en el que compartirá con todos los que tengamos la suerte de asistir, su obra su trabajo y su vida. Y esto es literal porque los que asistan podrán llevarse a casa material salido de las manos del propio Nórber. Para nosotros es un privilegio y hay que darle la importancia que se merece.

Esta actividad es gratuita solo se pide interés y predisposición para aprender.

Hay unas plazas limitadas a la cantidad de material que se va a mostrar. Los socios de la SOM tienen preferencia para inscribirse,pero pero todo mago está invitado a asistir.

La actividad se desarrollará el día 19 de noviembre de 2022. Ese sábado empezaremos a las diez de la mañana y, con parada para comer, terminaremos a las ocho de la tarde.

Si quieres apuntarte a esta actividad, te informaré gustosamente a través del whatsapp: 649352404 (Carlos)

Abrazos

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba