A NOSOTROS TAMBIÉN NOS PASAN COSAS RARAS…

Las cosas raras.

La última entrada de este blog fue el aviso de que, un año más, colaborábamos con el Ayuntamiento de Oviedo para llevar la magia a las plazas de esta ciudad.

de

Nos hubiera gustado hacer un seguimiento de cada una de las actuaciones. Poner fotos, hermosas imágenes de los lugares donde nuestros socios desplegaron sus artificios. Pero, aunque Magos, no estamos libres de los maleficios. Nuestra página web cayó en un pozo del que no éramos capaces a sacarla.

Así que no pudimos comentaros que cosechamos un gran éxito con esta iniciativa, que el Ayuntamiento quedó muy contento y nosotros también y tampoco pudimos avisaros de que tuvimos una extraordinaria conferencia de Luis Otero. En la que nos dejó completamente alucinados con una baraja de cartas y una extraordinaria capacidad comunicativa.

Tampoco pudimos avisaros de que uno de nuestros socios, Julio Caso, ha escrito un libro interesantísimo sobre magia con electrónica y tuvimos una sesión online para que nos hablara de sus virtudes.

Aquí estoy yo posando con el susodicho. Libro, no Julio. Esta joyita la vais a poder encontrar en muchas tiendas o hablando directamente con el autor.

Pero he aquí que la página, por artes que nos son desconocidas, ha vuelto a su lugar. Sirva este pequeño post como prueba de que ya estamos aquí de nuevo. Y aprovecho para avisaros de que tenemos un mes de noviembre muy cargadito, así que no os perdáis las siguientes entradas.

 

Abrazos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba