Conferencia online del Mago Marko

El día 22 de septiembre, justo al día siguiente de San Mateo, a las 20.00hrs (hora española) y a través de la plataforma ZOOM.

Por primera vez en nuestra historia nos vamos a animar a ofrecer una conferencia online. Sabemos que el mundillo mágico está «saturado» de charlas, conferencias y shows en streaming y qué es difícil competir, si esa fuera nuestra intención, ante tanto volumen de actividades. Pero es nuestro deber explorar esta nueva forma de intercambiar conocimientos y ofrecer experiencias mágicas.

Queremos que asistas y que nos digas cómo es tu experiencia con este formato. Para ello nos hemos propuesto dejarte sin excusas y hemos tomado dos decisiones.

La primera es ofrecer esta conferencia de forma gratuita para nuestros socios y a un precio muy asequible para el resto magos que quieran asistir. 15€ para los no socios.

La segunda es contar para esta primera conferencia con un maestro del nivel profesional y la trayectoria del mago Marko. Su profesionalidad y conocimientos son indiscutibles. Cualquiera que se haya acercado a sus libros o al mítico «El Puerco Sabio», cualquiera que haya visto uno de sus shows o cualquiera que haya intercambiado una conversación con él puede dar testimonio de ello. Su sabiduría y éxitos profesionales en más de 50 años de carrera son inabarcables en este corto texto. Estamos ante uno de los máximos exponentes de la magia latinoamericana y uno de los culpables de la época dorada de la magia en televisión española. Para mí, el Mago Marko es sinónimo de tardes de verano y bocata frente a mí televisión y de noches de sábado atisbando, a escondidas, a través del quicio de la puerta de mi habitación, aquella pantalla de televisión que proyectaba espectáculos de variedades y entre los que yo solo quería ver al mago del programa.

Muchos magos de «la tele» fueron culpables de que nos hayamos convertido en ilusionistas y uno de ellos fue el Mago Marko. El humor, el impacto mágico y la calidad de sus shows se grabaron en mi mente de niño. Es un tatuaje del que hoy día aún presumo.

Lluvia de Plata https://youtu.be/aH11vWIrqWY

Pompones y agua en el periódico
https://youtu.be/nOl7O59GUrw

Marko nos ofrecerá una conferencia totalmente nueva y práctica sobre magia de salón, auto- fabricación de gimmicks y uso de los mismos, magia infantil, mentalismo y se explicarán efectos de gran impacto pero de fácil ejecución.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 678 09 23 05

 

Si conocéis a alguien que esté interesado en asistir a esta conferencia, puede apuntarse en el siguiente formulario.
Los socios no necesitáis hacerlo pero, si lo hacéis, nos ayudáis un montón. Muchas gracias.

FORMULARIO

Nuestro correo electrónico es: oviedomagico@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba