Magia en la calle. sábados 15 y 22 de agosto

Diario de imposibles

Sábado, 15.

La magia es como esa carta que no esperabas y que te arranca de la rutina diaria. La magia son esos momentos de emoción y fascinación, inesperados y maravillosos, con los que la vida nos sorprende. Nosotros estamos aquí para intentar recrear esas emociones, qué unas veces te dejan sin respiración y otras te hacen exhalar todo el aire de tus pulmones.

Sábado 15 de agosto, a las 19:30, en el Parque del Mirador.

Dentro del programa de Actividades En La Calle del Ayuntamiento de Oviedo.

(Poesía visual de Joan Brossa)

Domingo, 16.

El tiempo atmosférico de un agosto ya moribundo, no nos permitió desarrollar el show de magia. Y allí se quedaron las ganas de ilusionar, arrastradas por la lluvia.

Sábado, 22.

«La heroica ciudad dormía la siesta. El viento sur, caliente y perezoso empujaba las nubes blanquecinas que se rasgaban al correr hacia el norte. En las calles…» en las calles había magia, magia de la de verdad, de la que hacen los magos. Esa magia que transmuta y teletransporta colores y formas, para hacernos recordar una época en la que el hombre hablaba a los objetos y estos respondían.

El sábado 22 de agosto, a las 19.30hrs., en el Parque del Palacio de los Deportes, Pelayo Cienfuegos estará creando, con objetos ordinarios, metáforas de lo imposible y realidades extraordinarias. ¿Te lo vas a perder?
Parque Palacio de los Deportes

https://maps.app.goo.gl/gxuvB8XRZFswyk5T6

Recinto acotado, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico y mascarillas #laculturaessegura

«Poesía visual de Joan Brossa»

Domingo, 23.

El 22 de agosto si pudimos disfrutar de un espectáculo maravilloso de mano de Pelayo Cienfuegos. El recinto se llenó de niños que no echaban de menos a sus padres. Rieron, aplaudieron y se emocionaron. Y esta vez la magia de irguió sobre las inclemencias del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba