Conferencia ASI WIND

Fecha: 28 de mayo, 2019

Lugar: Locales de la Asociación.

Hora: 19.30hrs.

Precio: Según cuotas.

Más información:

Víctor Alonso — 678092305

 

ASI WIND
Como convertir tus “trucos” en “Milagros”.
Asi Wind es uno de los pensadores y actuantes contemporáneos con mas influencia en el panorama actual. Magos internacionales estudian sus creaciones. Wind ha recibido el premio Merlín por el show mas original concedido a magos de la talla de Penn y Teller o David Cooperfield. El espectáculo de Broadway de Asi Wind titulado “Concierto de la Mente” estuvo agotado en localidades incluso durante su extensión y recibió las mejores criticas.

Además de actuar en fiestas exclusivas y escenarios selectos Wind realiza trabajos de consultoría para televisión y para actuantes como David Blaine en su especial televisivo  parala cadena ABC.

En esta charla Asi nos describirá muchas de sus grandes creaciones como:

-“El tiempo  es dinero”, una fantástica rutina de salón  donde el billete firmado del espectador desaparece para re-aparecer bajo en reloj de este de una manera muy sorprendente.

-“El cambiador”, una técnica muy versátil que se puede aplicar para cambiar un libro a plena vista de los espectadores para cualquier rutina de libro.

-“AACAAN”, una versión de este clásico de la cartomagia que dejara a los espectadores completamente estupefactos.

Además también podremos ver sus últimos descubrimientos como:

-“Coge 23”, una fantástica rutina de escena
donde se mezclan dos clásicos del mentalismo para dar un resultado anonadante.

-“Doble Exposición”. Una rutina fresca donde Wind utiliza la premisa de un juego cartomagico que se realiza con el móvil. Esta fantástica rutina la realizo en su especial de televisión el famoso David Blaine.

Ademástambién tratara material no publicado como los forzajes psicológicos, ordenaciones y trabajo cartomagico tipo Jazz, así como el proceso creativo que hay tras sus creaciones y una discusión sobre como sacar mas jugo a tu magia.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba