Programación de Conferencias para 2018

 

A falta de concretar más conferenciantes que nos van a visitar, os dejamos con las conferencias confirmadas para 2018. Veréis que hay una gran variedad de Magos y temas, este año el tema formativo promete mucho.

Queremos avisaros de que estéis muy atentos a fechas, horarios y lugar de celebración de las actividades.

27 de enero

Miguel Ángel Gea. Este día viene a visitarnos al que podemos considerar uno de nuestros mejores amigos y uno de los mejores Magos de cerca del mundo. Miguel Ángel nos presenta un trabajo muy especial, un libro con material fruto de años de investigación, Numismagia Y Percepcion.  Estamos seguros de que, como siempre ha sucedido, será una conferencia del tamaño del mago (enorme, enormísima). Está conferencia formará parte de una serie actividades que se desarrollarán a lo largo del día 27 de enero.

 

 

30 de enero

Vienen desde Alemania y Bélgica respectivamente. Son amigos con dos disciplinas muy diferencias. y nos traen una conferencia a dos manos llamada «MATES». Timon esta especializado en mentalismo y tiene una conferencia fresca. Recientemente ha estado en el programa de Penn y Teller donde ha conseguido engañar a estos consagrados artistas con una fantástica rutina. Think es un aventajado en la manejo cartomagico y podrás ver unas ideas sobre la estimación que te parecerán completamente imposibles.

 

6 de febreroResultado de imagen de profesor rochy

Profesor Rochy. El Profesor  Rochy es un profesional que ha dedicado su vida al espectáculo  y ha paseado su forma de hacer  Mentalismo por innumerables Teatros, Convenciones, Fiestas empresariales, Eventos Privados, y Televisión. Es en su manera de actuar y en la continua búsqueda de provocar emociones, donde el Profesor Rochy consigue la categoría de Maestro del Mentalismo, siendo uno de los mentalistas más importantes del territorio nacional.

 

6 de marzo

Resultado de imagen de Timon Krause y Think Nguyen.Shawn Farquhar. Viene desde Canada y es su segunda visita. Desde esa vez en la que triunfo con su gira española, Farquhar ha conseguido el Gran Prix FISM, se ha paseado por las mejores lineas de cruceros de mundo donde esta siempre trabajando a tope. Ha sido presidente de la IBM y de la asociación de magos Canadienses y ha estado dos veces 
en el programa de Penn y Teller
donde se ha proclamado con el premio dos veces consecutivas. Trae un repertorio completamente renovado que no te debes perder.

 

1 de mayo

Jean MerlResultado de imagen de jean merlinín. Hace 40 años que vino a las Canarias de la mano de Ascanio y Tamariz y desde entonces no volvió a dar conferencias en nuestro país. Magos del calibre de Tabary y Gaetan Bloom lo consideran su maestro y mentor. Merlín publico hace años libros sobre magia con cuerdas que no llevan texto, solo dibujos y que fueron todo un referente para los magos de la antigua generación. Con toda una vida de experiencias vuelve a nuestra tierra a mostrarnos su mejor repertorio. Jean Merlín participará en Almussafes 2018, pero con una conferencia distinta a la de nuestra gira. A partir de ahora considerarás las cuerdas una herramienta imprescindible en tu repertorio.

 

22 de mayo

Xulio Merino. Julio merino es un mago gallego estudioso de la magia y en concreto de la magia con bolas de esponja, sus técnicas novedosas en esta rama así como la construcción de sus juegos, hace que rápidamente destaque entre los magos. El mundo de las bolas de esponja parecía agotarse con tres rutinas básicas que funcionaban de maravilla en público. Pero en Galicia alguien pensaba distinto, un mago creía que todavía se le podía sacar mucho partido. Todas estas ideas las ha puesto en el libro Esponjismagia Xuliana.

 

2 de octubre

Etienne Pradier. Ya algunos visteis alguna pincelada de este gran mago en Almussafes hace un par de años. Ahora viene a compartir su arte con el tiempo que merece una buena conferencia y con un repertorio testado ante publico tan exigente como la mismísima Familia Real Inglesa. La magia desenfadada y su estilo fresco dejaran huella en tu asociación. Magia para sorprender con impacto rápido y demoledor y muchas de sus rutinas ni siquiera necesitan mesa. Pradier, de origen Francés y afincado en el Reino Unido esta solicitado por los eventos corporativos del mas alto standing.

 

20 de noviembre

Karl Hein se hizo un nombre en la cartomagia hace unos años cuando sacó a la luz su Heinstein Shuffle a la comunidad mágica. La primera mezcla falsa americana en las manos. Desde entonces Hein ha desarrollado un repertorio corporativo que lo mantiene muy solicitado en eventos empresariales y mágicos. Magia de gran impacto y de gran variedad, tanto cartomágica, como numismágica y unas rutinas sencillas pero demoledoras con cubos de Rubik que querrás adaptar a tu repertorio.

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí las conferencias confirmadas. Atentos porque aún quedan mas sorpresas.

 

Feliz Navidad-

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba